Grupo Cameci

Edificio en venta canaco

¿Tu empresa se encuentra en expansión o crecimiento?

¿Estás buscando alguna propiedad en el sureste de México para los objetivos de tu negocio? Este inmueble corporativo es una excelente opción que te dará la oportunidad de diseñar y adaptar sus diversos espacios para tus necesidades empresariales.

Edificio consta de dos plantas de 1285 m2 de terreno y 1220 de construcción en excelente ubicación y segura, lo que lo convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan seguridad y rentabilidad.

El inmueble está rodeado de zonas escolares, centros comerciales y hospitales, además de estar sobre una importante avenida que alberga gran cantidad de establecimientos de productos y servicios diversos, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio. El edificio cuenta con acceso a todos los servicios básicos como telefonía, internet y sistemas de televisión satelital, por lo que es ideal para empresas que necesitan estar conectadas todo el tiempo.

Este edificio se subdivide en dos áreas. En la sección derecha hay un impresionante salón para eventos con acceso independiente, una amplia área de cocina, una bodega, y sanitarios separados para damas y caballeros con acabados de lujo

Precio de venta: 24,000,000. MXN + IVA

Superficie total del terreno 1,285 m² Construcción 1,220 m²

El edificio consta de dos plantas y compuesto por las siguientes áreas en acabados de lujo:

3 áreas de lobby
2 salones grandes para eventos
6 salones medianos
9 áreas para oficinas
7 baños
3 áreas de bodega
local independiente

estacionamiento para 7 vehículos

y mas…