Sobre Nosotros

Somos especialistas en el área inmobiliario. Ofrecemos un conjunto de servicios personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades, visite nuestra sección de servicios para más información.

Misión

Proporcionar un servicio de calidad, con seriedad, amabilidad y precio justo

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa en el ramo inmobiliaria, ofreciendo un servicio integral de arquitectura e ingeniería civil y operando siempre con un trato amable, de calidad y respeto para todos nuestros clientes.

Valores

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera calidad con la garantía de cumplir en tiempo y forma.

quienessomos

Somos una empresa que proporciona un servicio integral en el ramo inmobiliario, ofrecemos servicios a cualquier persona que desee construir, remodelar, comprar, rentar entre otros, y te brindamos el apoyo acorde a tus necesidades

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nuestros Expertos

Arqta. Cinthia Castañeda Medina

Valuación Inmobiliaria e Industrial

Arquitecta con amplia experiencia en sector inmobiliario, e infraestructura educativa, con Maestría en valuación inmobiliario e industrial, registrada ante Sociedad Hipotecaria Federal, Integrante fundador del Colegio de Valuadores del Estado de Campeche e integrante de la Federación de Colegios de Valuadores A.C., forma parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. Perito en materia, ante diversas instituciones y organismos como el Poder Judicial del Estado de Campeche, el consejo de la Judicatura Federal, INFONAVIT, FOVISSTE, ISSFAM, IMSS. Y BANCARIOS Actualmente Directora de Promoción de Emprendedoras de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Ing. Román Pérez Sonda

Planeación y Control de Obra

Ingeniero Civil con Maestría en Administración de la Construcción, es Asesor certificado de Vivienda ante INFONAVIT. Con amplia experiencia en infraestructura pública y privada. En el sector inmobiliario, portuario o industrial. Así como en la realización de evaluaciones y estudios socioeconómicos, ambientales, costos beneficios y estudios físicos de campo.